Tours a Machu Picchu, Llamado así por la combinación de sus cualidades geográficas y climáticas visitando a diferentes centros arqueológicos de nuestro Cusco como lugares sagrados Templos que conocerá al rededor de la ciudad. En Cusco, Perú, se encuentra Machu Picchu, uno de los patrimonios de la Humanidad. El Camino del Inca y otras aventuras lo esperan! para saber como llegar a machu picchu desde arica no dude en buscar toda la información que necesita en nuestra pagina

miércoles, 23 de agosto de 2017

Viajar en Chile

Soy Pía de Chile y a través de ésta página quiero presentar a mi maravilloso país. Encontrarán información sobre Chile, su gente, su economía, cultura, estilo de vida, diferentes zonas y lugares, estadísticas y consejos. Si tienes preguntas abiertas sobre Chile yo y los otros visitantes de chile-viajes.com estaremos felices de responderte.
Resultado de imagen para Chile
Lo bueno de Chile
“En el principio, Dios creó las maravillas del mundo. Sin embargo, cuando terminó se dio cuenta que había muchos trozos sueltos. Tenía partes de ríos y valles, de glaciares y desiertos, de montañas y bosques y praderas y colinas. En vez de dejar que estas maravillas se perdieran, Dios las dispuso todas en el lugar más remoto de la tierra. Así es como se creó Chile”.
Resultado de imagen para Chile
Chile es un país que encanta y maravilla por su geografía y naturaleza, la gran variedad de paisajes, como desierto, playas, playas, campo ,cordilleras y polo sur, lo hacen un país de contrastes, en cuanto podemos mencionar en esto, las innumerables playas que recorre todo el territorio chileno de norte a sur ofreciéndonos diferentes climas, también destacamos la majestuosa Cordillera de los Andes que nos separa de Argentina y nos ofrece una gran variedad de actividades deportivas.

Su territorio central está en la depresión intermedia y en valles transevrsales, donde la vida goza de una importante agricultura y ganadería. También mencionamos las bellezas en de sus islas, y el territorio antártico.
Resultado de imagen para Chile
La vida en Chile, es muy tranquila además como ya mencionamos de sus riquezas geográficas, la tranquilidad que hay en el país en cuento a aspecto social, técnología y calidad de vida, lo hacen un país muy atrayente de visitar y por supuesto para vivir.
Además debemos destacar la gran hospitaliadad y amabilidad que caracteriza a nuestra gente. bre lo k chile tiene en especial y por que te gusta a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario