Tours a Machu Picchu, Llamado así por la combinación de sus cualidades geográficas y climáticas visitando a diferentes centros arqueológicos de nuestro Cusco como lugares sagrados Templos que conocerá al rededor de la ciudad. En Cusco, Perú, se encuentra Machu Picchu, uno de los patrimonios de la Humanidad. El Camino del Inca y otras aventuras lo esperan! para saber como llegar a machu picchu desde arica no dude en buscar toda la información que necesita en nuestra pagina

miércoles, 23 de agosto de 2017

Deportes extremos en los alrededores de Santiago de Chile

En materia de deportes extremos Chile tiene una amplia carta de de posibilidades a lo largo de todo el país debido a la increíble y variada geografía y clima que posee. Encontramos el turismo y los deportes extremos de la mano.
Resultado de imagen para Deportes extremos chile
En la zona de la región  Tarapacá  se realizan vuelos en biplaza, vuelos acompañados en parapente dobles y en parapentes individuales. También encontramos aquí el motociclismo recreativo, la aventura  4×4(recorriendo desierto , dunas y quebradas) y los rally para los amantes de los desafíos, tenemos así los Rally del desierto y los Rally del sol pruebas de motociclismo y el Rally jeep Cross que es una expedición en el desierto en jeep, camionetas 4×4 y motocicletas. También encontramos en tarapacá en velerismo terrestreque se realiza en una gran planicie desértica, tenemos para los amantes del mar el Surf, el ciclismo en montaña, también buceo y caza submarina en la costa de Iquique.
Resultado de imagen para Deportes extremos chile
En la zona de la región de Atacama también hay varias alternativas de deprtes extremos y en Copiapó tenemos el volcán activo más alto del mundo con 6893m por encima del nivel del mar, ideal para el escalamiento, por otra parte esta zona es ideal para el trekking, off road y montañismo.
En Valaparaíso podemos encontrar la práctica de  hikking, escalada y buceo en Juan Fernandez. En la isla de Pascua podemos encontrar buceo, escaladas, cabalgatas, hikking, trekking y ascensiones. En Viña del mar en la laguna Sausalito ideal para la practicar esquí acuático, moto acuática y paseos en lancha de esta manera los viajes a machu picchu desde Santiago se podrían realizar a modo mochilero, haciendo una caminata o en auto por si es de nuestro agrado, la gran mayoria de visitantes chilenos prefiere caminar por lo que no es sorprendente que se atrevan a realizar el recorrido del camino inca.
Resultado de imagen para Deportes extremos chile
En  al región Metropolitana de  Santiago( la capital), podemos encontrar la practica  del hikking en la Quebarada Agua del palo un paisaje natural muy atrayente, así como  el Cajón del Maipo zona ideal para practicar trekking, mountainbike, hikking, escalada y cabalgata. En los rápidos del río Maipo es perfecto para  el descenso en balsa. En el Colorado en Farellones un gran centro de esquí para hacer snowboard.
Resultado de imagen para Deportes extremos chile
En la zona de la región del Libertador General O´Higgins se destacnas 4 lugares  importantes ; La reserva Nacional Río de los Cipreses donde en el volcán  Palomo se realiza montañismo, Alto Los  Arrieros; cerro DR. Hernán Cruz, cerro Cotón y cerro Cordón Granito. Chapa verde  es la zona para el esquí y el snowboard. las Sierras de Bellavista son el lugar perfecto para practicar caminatas , hikking y cabalgatas. Las Termas del Flaco para terminar es un lugar interesante abierto desde diciembre hasta semana santa donde se puede realizar trekking, hikking , offroad y cabalgatas.
Resultado de imagen para Deportes extremos chile
La región del Bio-Bío presenta también un ampla variedad de atracciones extremas, como  Rafting, Beingy, Trekking, Raid 4×4, Cabalgatas,Mointainbike, Patinball.

En las zonas más al sur en  Isla Teja,  como Puyehue-Rupanco, Puerto Octay, Río Negro, Parque NacionalVicente Perez Rosales, Parque Nacional Alerces Andino, son las mejores para el deporte extremo.
Resultado de imagen para Deportes extremos chile
En la isla Teja hay paseos en bote, cabalgatas , Trekking,hikking y muntainbike en riachuelos y quebradas, en las riberas de los ríos CauCau y Cruces.  En Puyehue-Rupanco se realiza canotaje,  buceo, natación, velerismo, esquí acuático y canotaje. En Puerto Octay hay trekking, montañismo , mountainbike y cabalgatas. Por los Parques Nacionales  Vicente Perez Rosaleshay una parte de cordillera de los Andes y se pueden realizar montañismo, cabalgatas y off Road en el Volcán Osorno. En el río Petrohue se practica Rafting, en el lago de Todos los Santos se pratica Windsurf y en la zona de la Picada  excursionismo y escalamiento.
Resultado de imagen para Deportes extremos chile
La Región de Los Lagos es una de las otras gran opciones, con su Parque Nacional Queulat se practica montanismo, hikking y trekking. En Puerto Cisnes encontramos unos parajes selváticos para trekking, hikking, cabaltagas, bajadas en balsas y Kayak, en el río Baker que teine rápidos a nivel mundial.
Resultado de imagen para Deportes extremos chile
En la zona más al sur del país en el Parque Nacional Torres del Paine , las escaladas libres y las excursiones son una de las mejores opciones y en el Monumento a los Pinguinos encontramos un circuito ecológico con con rutas para trekking que atraviesan bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario