Tours a Machu Picchu, Llamado así por la combinación de sus cualidades geográficas y climáticas visitando a diferentes centros arqueológicos de nuestro Cusco como lugares sagrados Templos que conocerá al rededor de la ciudad. En Cusco, Perú, se encuentra Machu Picchu, uno de los patrimonios de la Humanidad. El Camino del Inca y otras aventuras lo esperan! para saber como llegar a machu picchu desde arica no dude en buscar toda la información que necesita en nuestra pagina

miércoles, 23 de agosto de 2017

Tradiciones de chile

Las expreciones culturales varían notablemente en todo el país, determinadas mayoritariamnete por als difreencias geograficas del país.
Resultado de imagen para Tradiciones de chile
Podemos econtrar  en la zona norte del país tradiciones y las fiestas en torno mezclas índigenas y de los consquistadores espanoles, el tema religioso también es representativo en esta zona , por jemplo tenemos así  , las diabladas y el carnaval de la  fiesta de la tirana.

En la zona centraldede la IV  a la VII región del país, las fiestas y tradiciones son representativas de la vida rural y campesina, que son denominadas con el nombre de cultura huasa, y es la zona donde está la mayor parte de la población chilena, se considera la identiadad del país y en las fiestas patrias en septiembre es cuando más se vive en todo su explendor.
Resultado de imagen para Tradiciones de chile
En la región IX la zona de la Araucanía la cultura Mapuche es la dominante y la de hacienda, en Valdivia y Llanquihue la influencia alemana es determinante. En cuanto a el Archipielago de  Chiloé debido a su aislamiento   del país tiene una propia cultura mitológica, el extremo asustral del país tiene influencias de Chiloé y de yugoslavos.
Resultado de imagen para Tradiciones de chile
La isla de Pascua,  con una cultura  muy especial, tiene influencias de la Polinesia.
Las tradidiones nacionales en general y la identidad nacional en los últimos tiempos se han ido perdiendo de a poco, las grandes urbes del país adoptan   las influencias eurpeas y americanas llegan sobretodo la  juventad con mucha fuerza , pero en las zonas rurales este impacto aún no llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario